©José Joaquín Mayayo Álvarez de Eulate

Boletín de Semana Santa 2016

Os enviamos el  boletín de Semana Santa 2016, donde destacamos la celebración de nuestro XXV Aniversario, los actos en los que participa la Cofradía durante la Semana Santa y el resto de procesiones de otras Cofradías, concluyendo con todo lo acontecido durante la Cuaresma que estamos a punto de terminar.

Recordaros que mañana tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa 2016 a las 20:30h en la Iglesia Santiago El Real a cargo de Monseñor Carlos Amigo Vallejo.

Tal y como os indicamos en el anterior comunicado se necesitan cofrades para  representar a la Cofradía en las otras procesiones.  Por favor, confirmar esta semana al email  h.secretario@cofradiasantacruz.es que día y/o procesión estaríais interesados en participar.

Por último recordaros también la interesante propuesta de un grupo de cofrades de la creacíón de una Sociedad-Cultural, que se pueda nutrir de la masa social de la Cofradía en un local muy céntrico, junto a la Plaza del Mercado. Por favor, todo aquel que le interese envíe, lo antes posible, un email a Alvaro Saranova alvarosaranovablanco@gmail.com o a la cuenta de Secretario h.secretario@cofradiasantacruz.es.

Ánimo Hermanos que estamos a punto de comenzar lo que venimos esperando todo el año¡¡¡

Todos estos actos y procesiones de Semana Santa los podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales.

Saludos.

HH. MARISTAS-LOGROÑO