encuentro_cofradias

Próximos Encuentros Nacionales de Cofradías

Os informamos de los próximos encuentros de cofradías que se van a desarrollar en los próximos meses.

En primer lugar, destacar el Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías que tendrá lugar en Palencia, entre el 28 y el 30 de octubre de 2016. Se trata del cuarto año que se celebra este Encuentro de Jóvenes Cofrades de toda España, cuyo objetivo principal es intercambiar y fomentar experiencias entre la juventud cofrade que son el futuro de todas las cofradías. Más información en www.joveneshermandades.es y en su Facebook .

En segundo lugar, se va a celebrar el XXIX Encuentro Nacional de Cofradías en Cangas entre el 23 y 25 de septiembre de 2016. Es el principal foro cofrade de nuestro país, tanto por el número de asistentes como por su diversidad geográfica, la calidad de los ponentes y los temas tratados. Más información en www.encuentronacionaldecofradias.es

Os animamos a todos a participar en algunos de los Encuentros Cofrades señalados y con el fin de organizar la delegación que participe de nuestra Cofradía, nos podéis enviar un email quien estuviera interesado a h.secretario@cofradiasantacruz.es .

Toda la información que acontece en nuestra Cofradía, la podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales.