Dia de la FAMILIA MARISTA – Domingo 5 de Junio 2016

Os recordamos que este domingo 5 de junio, se celebra el XIII Encuentro de la Familia Marista en los Hermanos Maristas de Lardero, como viene siendo habitual, nosotros como una parte de esta Gran Familia, participaremos en este día de convivencia junto al resto de familias Maristas de la Provincia Ibérica.

El Encuentro comenzará a partir de las 10:30h con actividades para los más pequeños, talleres, hinchables, deportes…, continuará con la Eucaristía San Marcelino Champagnat a las 13h y la comida familiar como en años anteriores.

programa

Cómo ya conocéis la Virgen del Rosario se encuentra en la Casa de nuestros Hermanos Maristas de Lardero, allí permanecerá hasta este mismo domingo.

Os invitamos a todos a participar de este gran día de convivivencia.

Toda la información que acontece en nuestra Cofradía, la podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales.