certamen-bandas

Próximas Exaltaciones de nuestra Banda de Tambores y Bombos

La banda de Tambores y Bombos de la Cofradía de la Santa Cruz – Hermanos Maristas de Logroño ha sido invitada por la Cofradía de la Vera Cruz de Pradejón a participar en la XIII Exaltación del Bombo, el Tambor y la Corneta ‘Villa de Pradejón’, que ellos mismos organizan cada año.

El solemne acto, enmarcado dentro de la Cuaresma, está programado para el sábado 20 de febrero a las 16:00 horas.

Por otra parte, nuestra banda también ha sido invitada a participar en el VII Certamen de Bandas Procesionales Ciudad de Logroño, que tendrá lugar en la Plaza del Mercado el próximo sábado 5 de marzo, organizado por la Cofradía de la Flagelación de Jesús y la Cofradía de Jesús Nazareno.

Esperamos vuestra asistencia arropando a nuestra magnífica banda en ambos actos y cómo no, al resto de Cofradías hermanas.