Virgen_Rosario

Actos de Cuaresma 2016 y peregrinación de la Virgen

El jueves se presentaron los actos de Cuarema que ha organizado la Hermandad de Cofradías de la Pasión de la Ciudad de Logroño en colaboración con todas las Cofradías. El triptico está colgado en la página web: https://cofradiasantacruz.es/hermandad-de-cofradias-cuaresma-2016/
Os anímamos encarecidamente a que participéis en los actos y que los difundáis entre vuestras familias y amigos.

También recordaros que nuestra Virgen del Rosario continúa su peregrinación durante la Cuaresma, tal y como os indicamos en la última comunicación, se despedirá de la Capilla del Hospital San Pedro, mañana domingo 14 de febrero con una eucaristía a las 10:30h.

La semana que viene la Virgen se traslada a la Parroquia de San Pablo donde podrá ser venerada a partir del lunes 15 de febrero a las 19:30h con una oración de acogida y a continuación la celebración de la eucaristía. Permanenerá durante toda la semana y la eucaristia de despedida tendrá lugar el sábado 20 a las 20 horas.

Como os hemos reiterado en ocasiones anteriores, es muy importante que asistamos y participemos TODOS tanto en los actos organizados por nuestra Cofradía con motivo de nuestro XXV Aniversario, como en los actos propios de la Cuaresma ya que están organizados para que los disfrutemos todos. Añadir que toda esta información está ampliamente difundida en nuestra página web así como en las redes sociales.