cruz guia

Misa de Difuntos, Capítulo Ordinario y elección de Hermano Mayor

Estimados Hermanos Cofrades,

Siguiendo las instrucciones de nuestro Hermano Mayor y en cumplimiento de lo estipulado en nuestros Estatutos, se os convoca al Capítulo General Ordinario que se celebrará en el salón de actos del Colegio San José el próximo sábado 4 de noviembre de 2017 a las 17:45 horas en primera convocatoria y a las 18:15 en segunda, con el siguiente Orden del Día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Capítulo General Ordinario celebrado el día 6 de mayo de 2017.
2. Valoración Procesión de Nuestra Señora Virgen del Rosario.
3. Comunicación apoyo Uspantán.
4. Aprobación, si procede, del cierre de cuentas del ejercicio 2017 y del presupuesto para el ejercicio 2018.
5. Lotería de Navidad.
6. Ruegos y preguntas.

Se ruega la máxima asistencia al Capítulo.

Con carácter previo al Capítulo, a las 17:30h se celebrará una misa por los difuntos de la Cofradía, en la capilla del Colegio San José.

Por último se os recuerda que a las 19h de ese mismo sábado 4 de noviembre, tendrá lugar el Capítulo General Extraordinario de elección de Hermano Mayor de la Cofradía.