hermano mayor

Resultado Elecciones Hermano Mayor

Estimados Hermanos Cofrades,

Ayer sábado día 4, tras la celebración de la Misa de Difuntos y el Capítulo General Ordinario de la Cofradía, tuvo lugar el Capítulo Extraordinario de Elección de nuevo Hermano Mayor de la Cofradía.

Tras realizar la votación se eligió, por mayoría absoluta de votos en primera vuelta, la candidatura encabezada por Álvaro Torres Andrés, que pendiente de ser ratificado por el Ilmo. Obispo de la Diócesis, será el nuevo Hermano Mayor de nuestra Cofradía de la Santa Cruz – H.H. Maristas.

Le acompañaron en su candidatura para la Junta de Gobierno; como Hermano Segundo Francisco Gonzalo Castillo, Hermana Secretaria Aránzazu González Valverde y Hermano Tesorero Lorenzo Alonso San Baldomero.

Roguemos a nuestro Santo Cristo de la Agonía y a nuestra Santísima Virgen del Rosario les guíe en su nueva etapa y a los cofrades que les acompañen y apoyen en su desempeño.

Saludos cordiales,