procesion_viernes_santo

Celebración XXV ANIVERSARIO y comienzo de Cuaresma‏

Estimados cofrades,

Os recordamos que este domingo 7 de febrero a las 13:30h, en el Colegio San José HH.Maristas tendrá lugar la Eucaristía conmemorativa del nuestro XXV aniversario. Será un momento de oración donde recordaremos todos juntos estos veinticinco años vividos.
A continuación tendremos la convivencia-comida (*) en los Hermanos Maristas de Lardero.
(*) El equipo de cocina preparará unas 100 de raciones de arroz campero a repartir en dos tandas: primero los niños sobre las 14:30horas y a continaución los mayores. Quién quiera puede llevar alguna cosa para completar, incluidos café y postre.

Como ya os hemos informado, en relación a la peregrinación de la Virgen del Rosario, este lunes llegó a la Parroquia de la Inmaculada Concepción (en avenida de la paz, junto al Ayuntamiento), y allí permanecerá hasta este sábado 6 de febrero, que se despedirá con la celebración de la eucarístía a las 19h.
Adelantaros que la próxima semana la Virgen podrá ser venerada en la Capilla del Hospital San Pedro, donde llegará el lunes 8 y permanecerá hasta el 14 de febrero. Las eucaristias serán el jueves 11 de febrero a las 18h y la misa de despedida el domingo 14 de febrero a las 10:30h.

Por último, haceros notar que la Cuaresma comienza la próxima semana con la imposición de la ceniza el miércoles 10 de febrero. Este año lo vamos a celebrar en la Capilla del Colegio a las 8:30 horas de la mañana, junto a los niños y padres del Colegio. También destacar en la primera semana de la Cuaresma que el viernes 12 comienzan los Via Crucis, en esta ocasión la Hermandad nos ha encomendado la celebración de este primer Via Crucis, por lo que lo celebraremos a las 20:30h en el Edificio Central del Colegio.

En breve os enviaremos el correspondiente BOLETIN DE CUARESMA donde os indicaremos TODOS los eventos a realizar por la Cofradía y por la Hermandad, a lo largo de la Cuaresma, así como las noticias y novedades más relevantes de nuestra Cofradía y en especial con motivo del 25 aniversario.

Os animamos a participar en todos estos actos que se organizan para todos los cofrades, en especial la Eucaristía del próximo domingo con motivo del XXV aniversario.