portadores_stabatmater

Boletín de Cuaresma 2016

Os enviamos el boletín de Cuaresma 2016, donde destacamos la celebración del XXV Aniversario, la peregrinación de la Virgen del Rosario y de TODOS los actos de Cuaresma tanto los organizados por nuestra Cofradía, como los de la Hermandad. También os informamos de las novedades dentro de la Cofradía, en materia de comunicación y redes sociales, sobre la banda que avanza a paso muy firme y de los próximos ensayos de portadores que tendrán lugar los dos primeros domingos de marzo a las 11:30h en el patio del Colegio.

Recordaros que mañana se celebrará la misa por el XXV Aniversario a las 13:30h en el Colegio y a continuación la comida en los HH.Maristas de Lardero.
La semana próxima comienza la Cuaresma con la imposición de la ceniza el miercoles 10 a las 8:30h en la Capilla del Colegio.

Como se indica en el boletín el próximo domingo 14, será el Encuentro Diocesano de Cofradías, quién esté interesado en acudir que nos conteste a h.secretario@cofradiasantacruz.es lo antes posible.

Por último, trasladaros que desde la Hermandad de Cofradías de la Pasión de la Ciudad de Logroño, nos solicitan colaboradores para los actos que organiza la Hermandad a lo largo de toda la Cuaresma, dado que ellos solo son ocho miembros y los actos tienen una asistencia numerosa (serían tareas de logística, poner sillas, organizar salas de conferencias…). El contacto sería la vocal de la Hermandad Dña. Aurora Alvarez y su email vocal3@hermandadcofradiaslogrono.org

Descargar aquí el Boletin de Cuaresma 2016