Corazon_de_jesus

CORAZON DE MARIA, BUEN PASTOR y CUARESMA ‏ 2016

Nuestra Virgen del Rosario se encuentra en la Parroquia del Corazón de María durante toda la semana, siendo la eucaristía de despedida este domingo 28 de febrero a las 20h.

La semana que viene la Virgen se traslada a la Parroquia del Buen Pastor donde podrá ser venerada a partir del lunes 29 de febrero a las 19:00h con una oración y a continuación la celebración de la eucaristía de acogida a las 19:30h. El viernes 4 de marzo tendrá lugar un Vía Crucis por los enfermos a las 19:00h y una eucaristia especial a las 19:30 horas.

Durante esta tercera semana de CUARESMA, se celebran varios actos organizados por la Hermandad de Cofradías. Recordaros que este jueves 25 de febrero a las 18:00h en el Claustro de Palacio se inaugura la Exposición “Aquella Semana Santa” (Fotografía histórica de la Semana Santa de Logroño), recordaros también que se necesitan VOLUNTARIOS para atender los turnos que nos tienen asignados en esta exposición. Por favor contestad los que tengan disponibilidad los días asignados (jueves 10 y viernes 18 de marzo de 17:30 a 20:30h.

Por último, este viernes 26 será el Via Crucis habitual de Cuaresma, esta vez en la Iglesia de Santa Teresita a las 20:00h y este sábado 27 a las 19:00h, tendrá lugar en la Concha del Espolón el Concierto 50 Aniversario de la Cofradía de la Flagelación de Jesús.

Todos estos actos de Cuaresma los podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales.