virgen-en-san-pablo

Nuestra Virgen en la Parroquia de SAN PABLO y próximamente en CORAZÓN DE MARIA‏

Nuestra Virgen del Rosario se encuentra en la Parroquia de San Pablo durante toda la semana, siendo la eucaristía de despedida este sábado 20 de febrero a las 20h.
La semana que viene la Virgen se traslada a la Parroquia del Corazón de María (en calle Duquesa de la Victoria nº67) donde podrá ser venerada a partir del lunes 22 de febrero a las 19:30h con una oración y a continuación la celebración de la eucaristía. Permanenerá durante toda la semana y la eucaristia de despedida tendrá lugar el domingo 28 a las 20 horas.

Os recordamos que se necesitan VOLUNTARIOS para los turnos que nuestra Cofradía tiene que cubrir en la Exposición de la Semana Santa de la Iglesia de Palacio. Por favor, contestarnos esta semana. Gracias.

Nos adentramos en la segunda semana de CUARESMA, y en ella se celebran varios actos actos organizados por la Hermandad de Cofradías. Recordaros que este jueves a las 20:30h en el Salón de Actos de Colegio Rey Pastor, tendrá lugar la Conferencia “Año de la Misericordia” a cargo del Vicario de Pastoral D. Abilio Martínez. El viernes será el Via Crucis habitual de Cuaresma, esta vez en la Concatedral de la Redonda a las 20:30h y el sábado a las 19:00h, tendrá lugar en el Espacio Lagares la presentación de la Semana Santa de Avila.

Todos estos actos de Cuaresma los podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales.