Centro Cultural ‘Cofrades de la Santa Cruz’

Estimados herman@s,

Como ya sabeis la gran mayoría de todos vosotros, un grupo de cofrades estamos intentando poner en marcha lo que creemos que es una bonita iniciativa: la creación de una Asociación Cultural sin ánimo de lucro, la cual estará formada única y exclusivamente por miembros de nuestra cofradía, es decir, de La Cofradía de la Santa Cruz – Hermanos Maristas de Logroño.

La finalidad que perseguimos con la creación de esta asociación es disponer de un Centro Cultural (un local situado en el centro de Logroño), donde poder reunirnos durante todo el año para celebrar diferentes actos, como por ejemplo: actividades para todas las edades, aulas y talleres educativos, citas y eventos gastronómicos, charlas y ponencias, exposiciones y concursos, reuniones y asambleas, centro logístico durante la Semana Santa y una largo etcétera, con la intención de mantener así el contacto entre los cofrades de la Santa Cruz durante todo el año, forjando un lazo más estrecho entre todos nosotros en favor de una cofradía más grande y fuerte, si cabe.

Para que todo esto que os acabamos de contar llegue a buen puerto, necesitamos saber lo antes posible el número de cofrades que estaríais dispuestos a participar en esta aventura, ya que se necesita un mínimo de 40 socios (se ha calculado una cuota mensual de 10 euros por socio) para poder hacer frente a los gastos de alquiler y mantenimiento del Centro Cultural.

Lógicamente cuantos más socios seamos, más económico será para todos y más posibilidades y recursos tendremos para inyectar de vida el Centro Cultural. La dirección de la asociación estará formada por una junta directiva que se regirá por unos estatutos propios, siendo ésta totalmente independiente (a efectos legales) de la Cofradía de la Santa Cruz.

Por favor, todo aquel interesado en hacerse socio del Centro Cultural, que contacte lo antes posible en la siguiente dirección de correo electrónico: alvarosaranovablanco@gmail.com

Un cordial saludo.