corpus

Alfombras, Corpus y Virgen en Maristas Lardero

En este año de nuestro 25 aniversario vamos a participar en las alfombras del Cospus Christi el domingo 29 de mayo, tal y como se trasladó en el Capítulo General del mes de abril.
Para confeccionarlas este sábado 7 de mayo nos vamos a juntar para teñir el serrín de las alfombras. La hora será a las 9:00 en el Seminario Diocesano.

Todo aquel cofrade que desee participar y ayudar tanto este sábado como el domingo 29 para confeccionar las alfombras del Corpus, que envíe por favor un email a h.secretario@cofradiasantacruz.es.

Por otro lado, acabamos de empezar el mes de Mayo, un mes en el que todos tendremos especialmente presente a MARÍA, nuestra madre la Virgen del Rosarioserá trasladada esta semana a la Casa de nuestros Hermanos Maristas de Lardero, donde permanecerá durante todo el mes. Allí podremos acudir a rezarle y como buena costumbre ofrecerle una “flor”.

Toda la información que acontece en nuestra Cofradía, como siempre, la podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales.