corpus

Alfombras, Pincho Solidario e Invitación Avilés

Tal y como os trasladamos hace varios días sobre la invitación a participar en las alfombras del Cospus Christi del domingo 18 de junio, finalmente se ha formado un grupo de cofrades voluntarios para su confección que serán coordinados por nuestra hermana cofrade “Chus”.
Este año la novedad, por decisión de los responsables del Cabildo Catedralicio de La Redonda, es la confección de una gran alfombra en conjunto con el resto de voluntarios de otras cofradías.

Por otro lado, informaros que este domingo a partir de las 10h es el V Pincho Solidario organizado por nuestros hermanos de la Cofradía de la Piedad en la Iglesia de Valvanera, a favor de Cáritas. Os animamos a que participéis.

Por último, hemos recibido la invitación de la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de AVILES para participar en las jornadas “Avilés tras la cruz de Cristo” que tendrán lugar el 2 y 3 de junio, con motivo del Año Santo Jubilar Lebaniego, especialmente en el acto central del sábado 3 de junio que consistirá en una procesión donde participarán Cofradías de toda España. Os enviamos el enlace para más información http://www.lasoledadaviles.com/jornadas-avil%C3%A9s-tras-la-cruz-de-cristo/

HH. MARISTAS
LOGROÑO