retiro-jovenes-obispo

Actividades Pastoral Juvenil (DICIEMBRE)

Buenos días a todos,

Tras la buena experiencia de la Misionfest, en la que muchos de vuestros jóvenes participaron, ahora os hacemos llegar las actividades del mes de DICIEMBRE, cuya síntesis es:

• Oración joven con el obispo (1 diciembre)
  • Retiro Espiritual de jóvenes con el obispo (2 y 3 diciembre)
  • Luz de la Paz de Belén (18 diciembre)
  • Prepara la Navidad en Taizé (del 6 al 10 diciembre)

1. ORACIÓN JOVEN CON EL OBISPO (1 Diciembre)

Inauguramos las oraciones de este curso pastoral en la Rioja Alta.

Será en Santo Domingo de la Calzada y allí nos acogerán los jóvenes a las 18:00h, dónde compartiremos una gymkana, un momento de oración acompañados por el obispo y un chocolate caliente para terminar hacia las 20:30h.

El punto de encuentro será junto a la torre, en la Ermita de la Virgen de la Plaza.

2. RETIRO ESPIRITUAL DE JÓVENES CON EL OBISPO (2 y 3 Diciembre)

Será el 2 y 3 diciembre (desde las 10:00h de la mañana del sábado 2,  a las 16:00h del domingo 3). En la Casa Diocesana de Convivencias (Logroño).

Como va dirigido a jóvenes de 17 a 30 años, hemos querido mantener el precio: 40€.

Las plazas son limitadas por lo que conviene que hagáis la inscripción lo antes posible a través de: juventud@iglesiaenlarioja.org o por teléfono 646.234.693 (Alejandro) y 601.216.683(Bárbara).

Datos de inscripción: Nombre y Apellidos + Teléfono + Parroquia/Movimiento/Grupo

Como siempre os animamos a los sacerdotes y responsables de jóvenes que hagáis la inscripción en grupo (si es posible) y si no que contacten directamente con la Pastoral Juvenil.

3. LUZ DE LA PAZ DE BELÉN (18 Diciembre)

Un año más nos sumamos a la iniciativa que organizan los Scouts Católicos (MSC) de repartir la Luz de la Paz de Belén. Y aunque no seamos la sede que distribuye (este año es Palencia) seguimos deseando que llegue -con la colaboración de todos- a las parroquias, hogares particulares, hospitales, residencias de ancianos, prisiones y otras as