seccion de viento

Reunión informativa NUEVA SECCIÓN de VIENTO

Estimados amigos,

Desde la Cofradía queremos ofreceros la posibilidad de participar en nuestras actividades, especialmente en una de las más conocidas y entretenidas como es la banda de tambores, que ahora incorpora también la nueva sección de viento.

Si quieres aprender o sabes tocar la trompeta (corneta, fliscorno, trombón…) o el tambor (caja, bombo o timbal…) te esperamos este JUEVES DÍA 26 DE ABRIL A LAS 19:00 HORAS en el SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO para la reunión informativa y este sábado 28 de abril a las 17:00 horas en el patio junto a la cafetería del colegio para el ensayo (este ensayo será especial, de puertas abiertas para que podáis conocernos sin compromiso).

Si no puedes acudir y estás interesad@, contacta en el teléfono 656 933 334 o en el correo h.secretario@cofradiasantacruz.es

Esta actividad es totalmente gratuita. ¡¡Anímate a participar, te esperamos!!.