tamborrada

Inicio de Actividad Cofradía 2016

Hemos comenzado un año nuevo que seguramente va a estar cargado de muchas cosas buenas para todos y como no, para nuestra Cofradía de la Santa Cruz que está celebrando su 25 aniversario.

Para comenzar, tras las fiestas navideñas, nuestra Virgen del Rosario retoma su peregrinación por la ciudad de Logroño. Este sábado 30 de enero, llega a la Residencia San Agustín (en el camino viejo de Alberite 104, próximo al colegio), allí se celebrará eucaristía a las 18h, donde participarán los residentes y sus familiares, junto a todos miembros de la Cofradía.

La próxima semana contínúa la peregrinación de la Virgen del Rosario, que llegará a la Parroquia de la Inmaculada Concepción (en avenida de la paz, junto al Ayuntamiento), así el próximo lunes 1 de febrero se le dará la bienvenida a las 18:30h con el rezo del rosario y a continuación a las 19h con la celebración de la eucaristía. Allí permanecerá durante toda la semana hasta el próximo sábado 6 de febrero, que se despedirá con la celebración de la eucarístía a las 19h.

Informaros que este viernes 29 de enero a las 17:30h, la banda de la Cofradía tocará en el patio del colegio para todos los alumnos de infantil y primaria, con un fin claro de divulgar y acercar a todos los niños del Colegio esta importante sección de la Cofradía, así como hacer notar la proximidad de la Cuaresma y la Semana Santa.

Por último, este mismo viernes 29 de enero, la Hermandad de Cofradías de la Pasión de la Ciudad de Logroño, celebra la Asamblea General Ordinaria a las 19:30h en el Seminario Diocesano (entrada en calle Obispo Fidel García). Se tratarán principalmente el balance económico de la Hermandad del ejercicio 2015 y la presentación de los actos de cuaresma 2016. Desde la Hermandad se nos invita a que todos los cofrades que lo deseen asistan.