portadores_stabatmater

Próximos ensayos de Portadores

Queridos Hermanos cofrades,

La Semana Santa está cerca y es el momento de ajustar los detalles para que todo salga bien. En esta sección de PORTADOR@S vamos a comenzar con los ENSAYOS que son muy importantes para poder procesionar correctamente.

Como novedad este año los haremos en el PATIO DEL COLEGIO y también nos vamos a volver a tallar, por ello es IMPRESCINDIBLE vuestra asistencia a los DOS ENSAYOS.

Los ensayos serán:

DOMINGO 6 DE MARZO A LAS 11:30H en el Colegio San José.
DOMINGO 13 DE MARZO A LAS 11:30H en el Colegio San José.

Recordaros que el nuevo Cabo de Varas es Javier Rodriguez y el Encargado de Mazo es Diego Cristobal y Carlos Torres que continúa.

Para cualquier comunicación lo podéis hacer a esta dirección: h.secretario@cofradiasantacruz.es o a la de los encargados Javier Rodriguez javirodripa@hotmail.com, Diego Cristobal diegocristobalhernaez@yahoo.es y Carlos Torres c.torres@acmarioja.com

Si habéis cambiado el número de teléfono por favor comunicadnoslo. Próximamente se pondrán en contacto con vosotros.