cartel_misericordia

Año Jubilar de la Misercordia

Os informamos que el próximo 13 de diciembre en Calahorra, nuestra diócesis de Calahorra y la Calzada -Logroño celebrará la apertura del Año Jubilar de la Misercordia y se procederá al acto de despedida oficial de la Diócesis del que ha sido durante once años nuestro Obispo, monseñor Juan José Omella Omella.

La celebración dará comienzo a las cinco y media de la tarde en el Colegio de la MM.Teresianas de Calahorra. para lo cual será conveniente que todos estemos allí para las cinco de la tarde. Se procesionará hasta la plaza de la Catedral, donde tras la apertura solemne de la Puerta de la Misericordia, se celebrará la eucaristía, en torno a las 18h.

Para el desplazamiento son varias las parroquias de Logroño que organizan autobuses. Una de ellas es la Parroquia de San Pablo (en avda de colón) cuyo autobús sale a las 16h (desde c/mques de la ensenada). Si alguno estuviera interesado en esta opción debe pasarse por la Parroquia algún día antes, a recoger los billetes.

Saludos cordiales.