virgen-esperanza

Festividad Virgen de la Esperanza 2016

Informaros que este domingo 18 de diciembre se celebra la festividad de la Virgen de la Esperanza patrona y alcaldesa mayor de nuestra ciudad.

La Cofradía de Ntra. Sra. La Virgen de la Esperanza nos invita a participar de todos los actos que organizan, destacando la ofrenda floral de claveles blancos el sábado 17 a partir de las 18 horas, y la misa y procesión del domingo 18 a las 12horas.

Para más información, os adjuntamos la web de la Cofradía de la Virgen de la Esperanza y su facebook

Os recordamos para los que no lo habéis hecho todavía, que tenéis que añadir el número Whatsapp de la Cofradía 668 68 79 89 como nuevo contacto en vuestros teléfonos, y enviar un mensaje a dicho número con vuestro nombre completo.

Toda la información que acontece en nuestra Cofradía, la podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales.

Saludos cordiales.