pastoral

Programación Pastoral Juvenil Curso 2018-2019

Esperamos que hayáis podido disfrutar del verano, descansar y reponer fuerzas para emprender el nuevo curso con nuevas energías y alegría renovada.

Como siempre os adjuntamos la PROGRAMACIÓN DEL SECRETARIADO DE PASTORAL JUVENIL CURSO 2018-2019 para que conozcáis de primera mano nuestra planificación anual con las actividades y propuestas que lanzamos a todos los jóvenes de La Rioja con el deseo de seguir junto a vosotros, acompañando su caminar cristiano, en sintonía con la programación
diocesana.

Por favor, leerlo con atención (son pocas páginas) y ANOTAR EN VUESTRAS AGENDAS LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS para que los jóvenes con los que trabajáis puedan participar en aquellas que van dirigidas a ellos, dónde compartir con otros jóvenes la alegría de la fe.

Como siempre, mes a mes, os iremos mandando información más detallada de las propuestas para que: “NO OS QUEDÉIS AL MARGEN”.

Este curso tenemos muchos motivos para compartir con los jóvenes y con vosotros (sacerdotes, catequistas, acompañantes de grupos o movimientos juveniles, profesores de religión…): Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes, Misión Diocesana, JMJ Panamá, Milenario de Santo Domingo de la Calzada…. y tantas otras oportunidades que nos saldrán al camino y que deseamos vivir aunando esfuerzos, tendiendo puentes y ofreciendo lo mejor para que los jóvenes se encuentren con Cristo Vivo.

0. Programacion Pastoral Juvenil Rioja 2018-2019

Un abrazo,