virgendelrosario

Procesión de la Virgen del Rosario, domingo 1 de octubre

Os recordamos que NUESTRA PROCESION de la Virgen del Rosario es el próximo domingo 1 de octubre.

Comenzando desde el Colegio San José a las 10:30 horas y concluyendo en la Parroquia de Santa María de la Vid (en barrio de Cascajos) con la celebración de la Eucaristía a las 13 horas.

A continuación tendremos la convivencia-comida en los Hermanos Maristas de Lardero.

Nuestra Virgen del Rosario permanecerá en la Parroquia de Santa María de la Vid (en el barrio de Cascajos) durante la siguiente semana a la procesión, así la Vigilia-Oración se celebrará el sábado 7 de octubre a las 19:00h con motivo de la festividad de la Virgen del Rosario, y a continuación se celebrará la Eucaristía.

Toda la actualidad de la Cofradía la podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales y en el WhatsApp.