pastoral 2018

Pastoral Juvenil MAYO 2018

Recordaros la última actividad que nos queda del mes de Abril y las previstas desde Pastoral Juvenil para MAYO que viene soleado:

27-Abril IGLESIA EN DIÁLOGO “Oportunidades y desafíos de los jóvenes hoy”

A las 19:00h volveremos a juntarnos en el IRJ (c/ Muro de la Mata nº 8 – Logroño) con jóvenes creyentes y no creyentes para dialogar sobre sus desafíos y oportunidades actuales. ¿A qué situaciones o decisiones tienen que hacer frente? ¿se sienten acompañados? ¿cómo trasgreden el “siempre se ha hecho así”? Las redes sociales son oportunidad ¿para….?

POR FAVOR, INVITAR Y ANIMAR A JÓVENES (creyentes, agnósticos, ateos, indiferentes….) QUE CONOZCÁIS Y QUIERAN ACERCARSE A DIALOGAR. NO IMPORTA DE DÓNDE VENGAN (universidad, ámbito laboral, asociaciones juveniles, ocio, barrio…) SU OPINIÓN ES IMPORTANTE (queremos escucharles sinceramente, seguro que tienen algo que decir)

4 – Mayo ORACIÓN JOVEN CON EL OBISPO

A las 20:30h en la parroquia Ntra. Sra. del Burgo (c/ Ntra. Sra. del Burgo nº 8 – ALFARO) los jóvenes tienen una nueva oportunidad, junto al obispo, para orar y compartir un tiempo con Dios junto a otros jóvenes.

12-Mayo CURSO DE ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DE JÓVENES

De 10:00 a 14:00h Volverán a reunirse en las oficinas diocesanas los participantes del Curso de Acompañamiento Espiritual (AE) en una sesión muy práctica y experiencial, dónde seguir descubriendo las claves que posibilitan este proceso en el cual el Espíritu va por delante.

Y por último, recordar a los participantes de la PEREGRINACIÓN ROMA-ASÍS que tienen hasta el próximo 30 abril para hacer el 2º pago.