flagelacion

Participa en la procesión extraordinaria de la Cofradía de la Flagelación de Jesús

Hemos recibido la invitación de la Cofradía de la Flagelación de Jesús para participar en la procesión extraordinaria que se va a celebrar el próximo sábado 22 de octubre, con motivo de su Cincuenta Aniversario.

Os adjuntamos a continuación los detalles la procesión. En el segundo tramo de la procesión (de Santiago a Santa Teresita) nos dan la oportunidad de portar el Paso de la Flagelación, así que todo aquel que esté interesado en portar o en asistir acompañando durante la procesión que nos lo comunique a la cuenta de h.secretario@cofradiasantacruz.es con el fin de coordinarnos antes del 17 de octubre.

“RECORRIDO: 18:30h. desde la Iglesia de Santa Teresita, por las calles: Somosierra, República Argentina,
Gran Vía, Víctor Pradera, Capitán Gallarza, Portales, Plaza del Mercado, (saludo en la Concatedral de La

Redonda), Portales, Martínez Zaporta, Mayor, Travesía de Santiago (entrada a la Iglesia de Santiago),

Travesía de Santiago, Mayor, Sagasta, Avda. de La Rioja, Gran Vía, San Antón, Pérez Galdós, Menéndez

Pelayo y Somosierra hasta la Iglesia de Santa Teresita.

VESTUARIO: SIN HÁBITO CON MEDALLA.

– REPRESENTACIONES: ropa formal (se aconseja traje oscuro, evitar vaqueros, zapatillas

deportivas y cualquier prenda que pueda ser inapropiada con respecto a la seriedad que el acto

merece).

– INTERESADOS EN PORTAR EL PASO: traje oscuro.”

Toda la información que acontece en nuestra Cofradía, la podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales.

Saludos cordiales.