Monasterio_de_Nuestra_Señora_de_Valvanera

Domingo 11 de Septiembre – Peregrinación al Monasterio de Valvanera

Como continuación de los actos de celebración de nuestro 25 aniversario, el domingo 11 de septiembre vamos a realizar una Peregrinación al Monasterio de Valvanera, patrona de nuestra región.

La Peregrinación la haremos conjuntamente con la Parroquia del Buen Pastor, de donde nuestro Prior D. Angel es su párroco.
La hora de salida será las 10h desde la Parroquia, a continuación serán los distintos actos de la festividad de la patrona y la comida. El regreso se estima a las 19h. El precio del billete del bus es de 11 euros y de la comida en el Monasterio 13 euros, total 24 euros.

Os animamos a todos los cofrades a participar en esta Peregrinación a nuestra Patrona, en el día de su festividad. Confirmar por favor con una antelación de una semana vuestra asistencia para organizar las inscripciones a h.secretario@cofradiasantacruz.es.

Por otro lado, os anticipamos que la Procesión de Nuestra Virgen del Rosario será el domingo 2 de octubre, y que al igual que el año pasado se desarrollará hacia el barrio de Cascajos, terminando en la Parroquia de Santa María de la Vid. Os lo adelantamos para que toméis nota en vuestras agendas y consigamos la mayor asistencia posible a nuestra procesión de la Virgen del Rosario.

Por último, recordaros los dos Encuentros Nacionales de Cofradías que se van a celebrar en Cangas y en Palencia, el primero de ellos entre el 23 y 25 de septiembre, y el segundo de ellos, referente al Encuentro de Jóvenes en Palencia, entre el 28 y 30 de octubre.

Los que estéis interesados en alguno de dichos Encuentros Nacionales, por favor comunicádnoslo.

Toda la información que acontece en nuestra Cofradía, la podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales.

Y que disfrutéis todos de vuestros días de descanso.