Javierada_Castillo_de_Javier-1024x575

JAVIERADA 2018 ¡Inscríbete!

Al inicio de la Cuaresma, queremos invitar a todos los jóvenes de las parroquias, colegios, movimientos o asociaciones juveniles…. a participar en la tradicional PEREGRINACIÓN A JAVIER (Navarra), conocida también como la Javierada.

Este año peregrinaremos bajo el lema «¿Qué buscáis?» (Jn 1, 35) una invitación para buscar a Dios en grupo, para vivir el Evangelio y sentirnos misioneros en el mundo de hoy, como lo fue San Francisco Javier. Sin duda, será una buena ocasión para rezar, reflexionar y compartir el camino con los jóvenes y adolescentes de nuestra diócesis, así como del resto de las diócesis españolas.

¿PARA QUIÉNES?

Dirigida a adolescentes y jóvenes de entre 15 a 35 años (a partir de 3º ESO, edades comprendidas del año 1983-2003) así como para los animadores, catequistas de jóvenes, religiosas/os y sacerdotes encargados de pastoral juvenil que les acompañan.

¿CUÁNDO?

a) Modalidad fin de semana. ¡NOVEDAD! será el 10 y 11 de marzo junto al con algunas de las Delegaciones de Juventud de Aragón (Barbastro–Monzón, Huesca, Teruel–Albarracín y Zaragoza). Un fin de semana de convivencia interregional ¡En esta modalidad las plazas son limitadas!

b) Modalidad sólo un día: Sábado 10 de marzo, como hemos hecho otros años.

INSCRIPCIONES

La fecha límite de inscripción es el 2 de marzo. No os retraséis mucho puesto que las plazas son limitadas, sobre todo para la modalidad 1 (fin de semana) y éstas se reservarán por riguroso orden de inscripción. La inscripción se contará como finalizada una vez haya sido abonada la cantidad de 45€ (modalidad fin de semana) y 13€ (modalidad sábado 10).

Adjunto en este correo, encontraréis los datos relativos a la actividad (descripción, horarios, nº cuenta… etc.) así como el formulario de inscripción grupal e individual y el formulario de autorización y responsabilidad familiar para los menores de edad.

CORO MÚSICA: Para aquellos que queráis formar parte del coro interregional que animará las celebraciones de la modalidad Fin de semana, debéis hacérnoslo saber para incluiros en el grupo de coro para el ensayo de cantos.

Os animamos a que presentéis esta actividad a los jóvenes de vuestros respectivos grupos, parroquias, colegios y movimientos…etc. y en la medida de vuestras posibilidades, los impliquéis a participar. ¡También tú, animador y responsable!

Agradeceros a todos y a cada uno en particular vuestro trabajo e interés.

Un saludo,

Equipo de Pastoral Juvenil

PD. Cualquier duda o aclaración, nos tenéis disponibles a través de este correo electrónico (juventud@iglesiaenlarioja.org) o en el teléfono 646.245.693