Cartel_Semana_Santa_2016_destacado

Exposición 25ºANIVERSARIO, Capítulo y Cuaresma 2016‏

Este Viernes 11 de marzo a las 19h tendrá lugar la Inauguración de la Exposición 25º Aniversario de la Cofradía en el edificio La Merced (Fundación Cajarioja-Bankia). Permanecerá abierta hasta el 23 de marzo en horario de 18 a 21 horas de lunes a sábado.

Recordaros que este sábado 12 de marzo es el CAPÍTULO GENERAL en el Salón de Actos del Colegio y previamente, la Eucaristía e imposición de medallas a las 18:30h y las confesiones a las 18h, en el Oratorio del Edificio de Secundaria.

También recordar a los PORTADOR@S que este domingo 13 de marzo a las 11:30h es el SEGUNDO Y ULTIMO ENSAYO en el patio del Colegio San José. Es muy importante la asistencia de todos los portadores, especialmente aquellos que no pudieron venir el domingo pasado.

Por último, nos encontramos en la recta final de la CUARESMA, y continúan celebrándose varios actos organizados por la Hermandad de Cofradías. Recordaros que este jueves 10 de marzo a partir de las 18:30h en el Salón de Actos del Edificio Politécnico Universidad de La Rioja tendrá lugar la jornada académica “Semana Santa y Universidad” y el viernes 11 a las 20:30h será el Via Crucis de la Juventud donde participará nuestra Banda y todo cofrade que lo desee, para lo cual se ruega confirmación a la cuenta de h.secretario@cofradiasantacruz.es para una correcta organización.

Todos estos actos de Cuaresma los podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales.

Cartel_Semana_Santa_2016_Baja