cartel-encuentro-cofradias-casalarreina

Encuentro de Cofradías Riojanas y Curso de Cristiandad

Os recordamos que este fin de semana se va a celebrar un Cursillo de Cristiandad. Será en el centro Marista de Lardero y estará impartido por cofrades llegados desde Sevilla. Aquellos interesados que todavía no se hayan apuntado se pueden inscribir directamente en el email: mcclarioja@movistar.es o también llamando al teléfono 670 431 353 (Alberto).

Por otro lado, informaros que el domingo 5 de marzo tendrá lugar el XIX Encuentro de Cofradías de Semana Santa de La Rioja, este año se celebrará en Casalarreina. Os adjuntamos el programa de actividades y el cartel del Encuentro. Os animamos a participar en esta interesante convivencia cofrade de nuestra región. Los interesados que envíen por favor un e-mail a a h.secretario@cofradiasantacruz.es.

programa-encuentro-cofradias-5-marzo

Toda la información que acontece en nuestra Cofradía, la podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales y desde hace poco tiempo en el WhatsApp, para lo cual, el que no lo haya hecho todavía, tiene que dar de alta en sus contactos el número 668 68 79 89 y enviar un mensaje con su nombre y apellidos.

Saludos cordiales