Cartel-cofradias-hermandades-3

Convivencia/Capea con nuestros hermanos Escolapios

Hemos recibido la invitación de la Junta de Gobierno de la Cofradía de las Siete Palabras y del Silencio (Escolapios) para participar el próximo sábado 28 de Octubre, en la jornada de convivencia-capea que realizan nuestros hermanos escolapios con motivo del Hermanamiento con la Cofradía escolapia y hermana de la ciudad de Jaca.

Los actos comentarán a las 11h con una misa en la Iglesia del Colegio de Escolapios y posteriormente se irá al picadero Equus, donde se comerá y habrá la suelta de vaquillas. El precio de la Capea y la Comida es de 20 euros por persona. Podéis apuntar también a familiares y amigos. Nos piden que les contestemos con el fin de poder organizar todo antes del 15 de octubre. Lo podéis hacer a h.secretario@cofradiasantacruz.es

Os animamos a todos a participar ya que es una buena oportunidad de pasar un buen día de convivencia con nuestros hermanos escolapios que han tenido el gran detalle de invitarnos a un acto suyo.

Por otro lado, informaros que entre el 8 y el 12 de noviembre Murcia acogerá el III Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades. Adjuntamos un link con el programa y el que esté interesado en participar que nos lo haga saber.

-de-cofradias-y-hermandades.html

Por último, os recordamos que tenemos que enviar un texto para la revista de la Hermandad de la Semana Santa 2018 antes del 4 de noviembre. Con un máximo de 300 palabras nos lo podéis enviar a h.secretario@cofradiasantacruz.es

Toda la actualidad de la Cofradía la podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales y en el WhatsApp.