cuaresma2017

Comienzo de Cuaresma 2017 y Ensayos de Portadores

Este próximo MIERCOLES 1 de marzo comenzamos la CUARESMA, la imposición de la ceniza será en la eucaristía del Buen Pastor a las 19:30h.

El jueves 2 a las 20:00h en el Espacio Lagares (c/Ruavieja 18), será la Presentación Oficial de los actos de Cuaresma, así como de la revista y el video promocional por parte de la Hermandad de Cofradías. Recordaros que, si hubiera algún cofrade más interesado en participar en el Encuentro Diocesano de Cofradías que tendrá lugar este domingo en Casalarreina, nos lo digáis a la mayor brevedad, ya que se están cerrando las inscripciones.

AVISO IMPORTANTE PORTADORES/AS:
La Semana Santa está cerca y es el momento de ajustar los detalles para que todo salga bien. En esta sección vamos a comenzar con los ENSAYOS que son muy importantes para poder procesionar correctamente.

Los ensayos se harán en el PATIO DEL COLEGIO, conjuntamente con la banda de la Cofradía, por ello es IMPRESCINDIBLE la asistencia de todos vosotros a los DOS ENSAYOS.

Los ensayos serán:

DOMINGO 26 DE MARZO A LAS 10:30H en el Colegio San José.
DOMINGO 2 DE ABRIL A LAS 10:30H en el Colegio San José.

Para cualquier comunicación lo podéis hacer en el e-mail : h.secretario@cofradiasantacruz.es .
O a los encargados de sección Javier Rodriguez javirodripa@hotmail.com, Diego Cristóbal diegocristobalhernaez@yahoo.es y Carlos Torres c.torres@acmarioja.com

Toda la información que acontece en nuestra Cofradía, la podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales y en el WhatsApp, para los que no lo habéis hecho todavía, os tenéis que dar de alta en vuestros contactos el número 668 68 79 89 y enviar un mensaje con vuestro nombre y apellidos.