buen_pastor

Buen Pastor, ensayo portadores y cuaresma‏

Nuestra Virgen del Rosario se encuentra desde HOY en la Parroquia del Buen Pastor donde se ha celebrado una Eucaristía por el Padre Angel Navas.  Destacar como acto relevante en el Buen Pastor, que el viernes 4 de marzo tendrá lugar un Vía Crucis por los enfermos a las 19:00h y una Eucaristia especial a las 19:30 horas.

Recordar a los PORTADOR@S que este domingo 6 de marzo es el PRIMER ENSAYO en el patio del Colegio San José a las 11:30h.

Por último, nos encontramos en el ecuador de la CUARESMA, y continúan celebrándose varios actos organizados por la Hermandad de Cofradías. Recordaros que este jueves 3  de marzo a las 20:30h en la Iglesia de Palacio tendrá lugar el tradicional Sones de Pasión por el Grupo “Amantes de la Jota” y el viernes 4 a las 20:30h será el Via Crucis del Cristo del Humilladero organizado por la Hermandad de Cofradías. Para terminar el sábado 5 a las 17:30h tendrá lugar el VII Certamen de Bandas Procesionales Ciudad de Logroño donde participará nuestra Banda. Y el domingo 6 a las 13h se celebra el Día de la Hermandad con Santa Misa en la Concatedral de Santa María de la Redonda y posterior entrega de reconocimientos a los cofrades con 50 años de antiguedad en la Hermandad.

Todos estos actos de Cuaresma los podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales.