procesion_virgen

Boletín de Septiembre 2017

Os adjuntamos el boletín de Septiembre 2017 (pinchar aquí para descargar), donde destacamos principalmente la Procesión de Nuestra Virgen del Rosario, que vamos a celebrar este próximo domingo 1 de octubre. Es un evento intimista, alejado de la masificación, que debemos vivir de una manera especial, espiritual, con devoción, con nuestro amor a María, con nuestros compañeros cofrades. María os espera.

Por último, entre otras noticias de interés sobre nuestra Cofradía se señala en el boletín que el 4 de octubre se inicia el proceso electoral para la elección de Hermano Mayor, que se culminará en el Capítulo General Extraordinario del 4 de noviembre.

Toda la actualidad de la Cofradía la podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales y en el WhatsApp.

Saludos,