AngelyCuca

El Belén del Colegio San José HH. Maristas de Logroño premiado en el Concurso de Belenes de Navidad 2017

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha presidido hoy martes 2 de enero la entrega de premios de los diferentes concursos de Belenes organizados por la Asociación de Belenistas de La Rioja, cuyo presidente, Luis Javier Jiménez Vela, también ha participado junto a miembros de la Corporación Municipal.

PREMIADOS CONCURSO DE BELENES CENTROS ESCOLARES

1º.- Belén Creativo Centro Escolar La Guindalera

2º.- Belén Tradicional Centro Escolar Hermanos Maristas

3º.- Belén Original Colegio Madre De Dios

4º.- Belén Artesanal Centro Escolar Doctor Castroviejo

5.- Accésit Belén Original Centro Escolar Navarrete El Mudo

6º.- Accésit Belén Artesanal Colegio Madres Adoratrices.

Como podéis comprobar, el Belén Tradicional montado en el edificio central de nuestro querido colegio por el equipo de cofrades de la Santa Cruz, capitaneado por el hermano cetro Ángel Ochoa, ha resultado premiado dentro de su categoría. En la foto lo vemos recogiendo el premio de manos de la alcaldesa de Logroño, Doña Cuca Gamarra.

¡Felicidades a todo el equipo!.