anunciowhatsapp

Añadimos WhatsApp a nuestros canales de comunicación

La Cofradía pone a vuestra disposición un nuevo medio de comunicación. Se trata del Whatsapp con el número 668 68 79 89.

Para ello es necesario añadirlo como nuevo contacto en vuestros teléfonos, y enviar un mensaje a dicho número con vuestro nombre completo.

Por otro lado, aprovechamos para comunicaros que este fin de semana del 10 y 11 de diciembre, Logroño acogerá a más de 400 scouts de toda España para recibir la Luz de la Paz procedente de la cueva donde nación Jesús en Belén. El acto central será el domingo 11 a las 17 horas en la Iglesia de Santiago cuando la luz haya llegado a la capital riojana. Para los que no puedan ir a la Iglesia de Santiago, y quieran conseguir la luz de la Paz podrán ir a la Parroquia de la Vid en el Barrio de Cascajos.

Toda la información que acontece en nuestra Cofradía, la podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales.

Saludos cordiales