familia marista

Alfombras Corpus Christi, Procesión y Día de la Familia Marista

Os recordamos que este domingo 29 de mayo es la fiesta del Corpus Christi, y que como ya os comunicamos vamos a participar en la confección de las alfombras. Todo el que desee participar en la preparación de las alfombras del Cospus Christi este domingo, que se acerque a las 7:30 horas de la mañana a la calle Portales, junto a la Catedral de La Redonda. Informaros también que la Procesión del Corpus Christi comenzará en la Catedral de La Redonda hacia las 13 horas, después de la celebración de la Eucaristía de las 12 h. Los niños que han empezado a recibir la Comunión están especialmente invitados a unirse a la procesión.

Por otro lado, durante este mes de mayo nuestra madre la Virgen del Rosario se encuentra en la Casa de nuestros Hermanos Maristas de Lardero, allí permanecerá hasta el domingo 5 de junio, día en el que se celebrará el XIII Encuentro de la Familia Marista, aprovechamos para invitaros a todos a participar de este gran día de convivivencia junto al resto de familias Maristas de la Provincia Ibérica.

Por último recordaros también la interesante propuesta de un grupo de cofrades de la creación de una Sociedad-Cultural, que se pueda nutrir de la masa social de la Cofradía en un local muy céntrico, junto a la Plaza del Mercado. Por favor, a todo aquel que le interese que envíe, lo antes posible, un email a Álvaro Saranova alvarosaranovablanco@gmail.com

Toda la información que acontece en nuestra Cofradía, la podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales.

Saludos.

HH. MARISTAS-LOGROÑO