Actividades de Cuaresma, ensayos y representaciones 2017

Nos encontramos en la recta final de la CUARESMA, y continúan celebrándose varios actos organizados por la Hermandad de Cofradías. Recordaros que hoy jueves 30 de marzo a las 20:00h en la Iglesia de Palacio tendrá lugar “Sones de Pasión” a cargo del Grupo “Amantes de la jota” y el viernes 31 a las 20:00h será el Vía Crucis de la Juventud donde participará nuestra Banda de Tambores y Bombos y todo cofrade que lo desee. Partirá desde la Iglesia de Palacio y está organizado por la Cofradía del Santo Cristo de las Ánimas y por el Secretariado Diocesano.

Recordar a los PORTADORES/AS que este domingo 2 de abril es el SEGUNDO Y ULTIMO ENSAYO en el patio del Colegio San José a las 10:30h.

Por último se acerca ya la Semana Santa y nos tenéis que ir comunicando las procesiones del resto de Cofradías donde deseéis acudir como representación, dado que a nuestra Cofradía nos honra que numerosos cofrades de otras cofradías de Logroño participen en nuestro Martes Santo, hagamos también lo mismo con ellos. Todas ellas se desarrollan entre el Lunes Santo hasta el Domingo de Resurrección. Por favor, confirmar al email h.secretario@cofradiasantacruz.es que día y/o procesión estaríais interesados en participar. Gracias.

Todos estos actos de Cuaresma los podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales y en el WhatsApp de la Cofradía.