palacio

Voluntarios para la Exposición de la Semana Santa en la Iglesia de Palacio

Se necesitan VOLUNTARIOS para los turnos que nuestra Cofradía tiene que cubrir en la Exposición de la Semana Santa de la Iglesia de Palacio. Los turnos son:
Jueves 23 de marzo de 17:30 a 20:30h.
Sábado 1 de abril de 11 a 14h.
Sábado 8 de abril de 11 a 14h.
Por favor, contestarnos cuanto antes a h.secretario@cofradiasantacruz.es para organizar los turnos. Gracias.

Nos adentramos en la segunda semana de CUARESMA, y en ella se celebran varios actos organizados por la Hermandad de Cofradías. Recordaros que este jueves 9 de marzo a las 20:00h en el Espacio Lagares (Ruavieja 18), tendrá lugar la Conferencia “La imaginería barroca de la Semana Santa” a cargo de D. Juan Miguel González, catedrático de la Universidad de Sevilla. El viernes será el Via Crucis habitual de Cuaresma, esta vez en la Iglesia de las Escuelas Pías a las 20:00h, organizado por nuestros hermanos de la Cofradía de las Siete Palabras y el Silencio.

Por último, recordaros que este sábado 11 de marzo es la JAVIERADA, si algún cofrade quisiera apuntarse que se ponga en contacto directamente por teléfono 601 216 683 o por email juventud@iglesiaenlarioja.org

Todos estos actos de Cuaresma los podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales y en el WhatsApp, para los que no lo habéis hecho todavía, tenéis que dar de alta en vuestros contactos el número 668 68 79 89 y enviar un mensaje con vuestro nombre y apellidos.