encuentro_cofradias

Recordatorio de actividades Octubre 2016

Os recordamos varios asuntos y citas de las próximas semanas que ya os hemos ido informando:

Invitación de la Cofradía de la Flagelación de Jesús para participar en la procesión extraordinaria que se va a celebrar el próximo sábado 22 de octubre, con motivo de su Cincuenta Aniversario. Los detalles los tenéis en el comunicado de la semana pasada. Aquel que esté interesado en portar o en asistir acompañando durante la procesión que nos lo comunique a la cuenta de h.secretario@cofradiasantacruz.es con el fin de coordinarnos antes del 17 de octubre.

Se solicita vuestra colaboración para la redacción del texto que acompañará la página de nuestra cofradía en la revista que la Hermandad edita para la Semana Santa 2017. Hay que seguir la estela de las últimas colaboraciones que ponen en primera persona el sentir cofrade. Los textos deberán estar enviados antes de la primera semana de noviembre a comunicacion@cofradiasantacruz.es

Encuentro Nacional de Jóvenes Cofrades en Palencia, entre el 28 y 30 de octubre. Los que estéis interesados en asistir a dicho evento, por favor comunicádnoslo.

Por último os informamos que este viernes 14 de octubre tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de la Hermandad de Cofradías de la Pasión de la ciudad de Logroño (a las 20:15h en segunda convocatoria) en el Seminario Diocesano (entrada por calle Obispo Fidel García). La asistencia está abierta a todo cofrade que lo desee.

Toda la información que acontece en nuestra Cofradía, la podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales.

Saludos cordiales.