portadores_stabat_mater

Misa, Imposición de Medallas y Capítulo General

Estimados Hermanos Cofrades,

El próximo sábado 8 de abril a las 19h se celebrará la Eucaristía con bendición e imposición de medallas y juramento de los nuevos Cofrades, con carácter previo a partir de las 18:30h el Prior estará a vuestra disposición de todo aquel que desee confesarse.

A continuación, siguiendo las instrucciones de nuestro Hermano Mayor y en cumplimiento de lo estipulado en nuestros Estatutos, se os convoca al Capítulo General Ordinario que se celebrará en el salón de actos del Colegio San José el próximo sábado 8 de abril de 2017 a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 en segunda, con el siguiente Orden del Día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Capítulo General Ordinario celebrado el día 28 de octubre de 2016.
2. Tríptico Semana Santa 2017.
3. Representaciones de la Cofradía en las procesiones de la Semana Santa 2017.
4. Ruegos y preguntas.

Se ruega la máxima asistencia.