cartel-2017

Ecuador de Cuaresma y Exaltaciones de la Sección de Instrumentos

Nos encontramos en el ecuador de la CUARESMA, y continúan celebrándose varios actos organizados por la Hermandad de Cofradías. Recordaros que este jueves 23 de marzo a las 20:00h en el Salón de Actos de las Escuelas Pías, tendrá lugar el homenaje a los cofrades veteranos y el viernes 24 a las 20:00h será el Vía Crucis en la Iglesia de San Antonio de Padua organizado por la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén. Para terminar el sábado 25 a las 18:15h en el Paseo del Espolón tendrá lugar el VIII Certamen de Bandas Procesionales Ciudad de Logroño donde participará nuestra Banda de Tambores y Bombos. Y el domingo 26 a las 16:30h nuestra Banda ha sido invitada a la IX Exaltación de Tambores y Trompetas de Lardero.

Recordar a los PORTADORES/AS que este domingo 26 de marzo es el PRIMER ENSAYO en el patio del Colegio San José a las 10:30h.

Estamos cerrando los turnos que nuestra Cofradía tiene que cubrir los sábados 1 y 8 de abril por la mañana. Por favor, contestarnos cuanto antes a h.secretario@cofradiasantacruz.es si hay alguno más interesado.

Os enviamos el cartel de nuestra procesión del Santo Rosario del Dolor con salida desde la Iglesia de San Bartolomé. Os animamos a compartirlo con vuestros familiares y amigos.

Todos estos actos de Cuaresma los podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales y en el WhatsApp de la Cofradía.