Procesionando con el nuevo hábito.

Capítulo y comienzo de la Semana Santa

Os recordamos que este sábado 8 de abril a las 19h en el Colegio San José, tendrá lugar la MISA, IMPOSICIÓN DE MEDALLAS y posterior CAPITULO GENERAL de la Cofradía, donde se tratarán todos los actos de tan esperada Semana Santa 2017.
Con carácter previo a la eucaristía nuestro Prior estará a disposición del que lo desee para confesarse.

Misa, Imposición de Medallas y Capítulo General

Nos encontramos en la última semana de la CUARESMA, así mañana jueves 6 de abril a las 20:15h en la Iglesia Santiago El Real tendrá lugar el Pregón de la Semana Santa 2017 a cargo de Dña. Ana Orúe Zabalo (Directora Cope La Rioja) y el viernes 7 a las 19:30h se celebrará la Misa y Procesión de Nuestra Señora de los Dolores.

Como primer acto de esta Semana Santa, os animamos a que participéis en la primera procesión que es este Domingo de Ramos. La convocatoria es a las 10:45h en el Buen Pastor, donde saldremos todos juntos hacia la Plaza del Mercado. Se recuerda que podéis llevar las palmas de casa si lo deseáis, y si no se podrán adquirir en el Buen Pastor hasta fin de existencias.

Por último nos tenéis que ir comunicando las procesiones del resto de Cofradías donde deseéis acudir como representación, dado que a nuestra Cofradía nos honra que numerosos cofrades de otras cofradías de Logroño participen en nuestro Martes Santo, hagamos también lo mismo con ellos. Todas ellas se desarrollan entre el Lunes Santo hasta el Domingo de Resurrección. Por favor, confirmar al email h.secretario@cofradiasantacruz.es que día y/o procesión estaríais interesados en participar. Gracias.

¡¡¡Ánimo Hermanos que estamos a punto de comenzar lo que venimos esperando todo el año!!!.

Todos estos actos de Cuaresma los podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales y en el WhatsApp de la Cofradía.

HH. MARISTAS
LOGROÑO