semanasanta2017

Boletín de Cuaresma 2017

Os adjuntamos el boletín de Cuaresma 2017, donde os presentamos todos los actos de Cuaresma, tanto los organizados por nuestra Cofradía, como los de la Hermandad que acaban de ser presentados. Además destacamos el Bicentenario Marista y el nombramiento de D. Abilio Martínez como Obispo de Osma-Soria, hasta ahora era el Vicario de Pastoral de la nuestra Diócesis.

Por último queremos adelantar las novedades de la Semana Santa 2017, donde anticipamos el nuevo recorrido de la Procesión del Martes Santo que tendrá inicio y final en la Plaza de San Bartolomé.

Toda la información que acontece en nuestra Cofradía, la podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales y en el WhatsApp, para los que no lo habéis hecho todavía, os tenéis que dar de alta en vuestros contactos el número 668 68 79 89 y enviar un mensaje con vuestro nombre y apellidos.

Descargar el Boletín de Cuaresma 2017 aquí

HH. MARISTAS