stabat-maristas

3ª Semana de Cuaresma y Fiestas del Colegio San José H.H. Maristas

Nos adentramos en la tercera semana de CUARESMA, y en ella se celebran varios actos organizados por la Hermandad de Cofradías. Este jueves 16 de marzo a las 18:00h en el claustro de la Iglesia de Palacio, tendrá lugar la Inauguración de la Exposición “La Rioja. Tierra de Pasión”. Os recordamos que se necesitan VOLUNTARIOS para los turnos que nuestra Cofradía tiene que cubrir, tal y como os comunicamos la semana pasada. Por favor, contestarnos cuanto antes a h.secretario@cofradiasantacruz.es para organizarlos.

Continuando con los actos de Cuaresma, el viernes 17 será el Via Crucis en la Iglesia de Palacio a las 20:00h, organizado por nuestros hermanos de la Cofradía del Descendimiento de Cristo. Y el sábado 18 a las 18:30h tendrá lugar en la Concatedral de la Redonda la actuación de Saetas y otras músicas de Pasión por la Escuela de Saetas del Señor de la Humildad de Marchena (Sevilla).

Os enviamos el enlace del montaje de nuestro STABAT MATER que tuvo lugar ayer en el edificio principal del Colegio donde permanecerá el resto de la Cuaresma. También se ha organizado en el edificio principal del cole, una interesante exposición de fotografías y recuerdos pertenecientes a nuestra Banda de Tambores que este año cumple su 25 aniversario. Os animamos a que la visitéis y disfrutéis con ella.

Esta semana se celebran las fiestas del Colegio San José y destacamos el día grande que es el domingo 19 con la eucaristía a las 11h en honor a San José en el edificio principal . A continuación tendrán lugar varias actividades para las familias y entre ellas la actuación de nuestra banda de tambores y bombos. Aprovechamos para enviaros la amplia agenda de actuaciones de nuestra Banda para las próximas semanas, es el fruto del esfuerzo y dedicación que han tenido desde que comenzaron los ensayos allá en el mes de septiembre.

Todos estos actos de Cuaresma los podéis encontrar en nuestra página web así como en las redes sociales y en el WhatsApp de la Cofradía.